Compra, construye, sustituye y más: 10 Cosas que puedes hacer con crédito hipotecario de vivienda…
¿Cómo lograr el mejor crédito hipotecario de vivienda?
Nosotros te asesoramos sin costo, mexicanos o extranjeros. ¡¡Calcula tu mensualidad!!
1.- Compra un terreno y construye una casa financiando hasta el 50% del valor del terreno o hasta el 100% del costo de la obra, teniendo como límite de crédito hasta el 80% de la suma de ambos.
2.- Construye tu casa en un terreno de tu propiedad o el de tu cónyuge o familiar directo, hasta por el 100% del costo de obra o el 80% del valor proyectado.
3.- Obtén un crédito de liquidez sobre la propiedad tuya o de tu cónyuge, hasta por el 70% del valor de la casa.
4.- ¿Eres extranjero con residencia temporal o permanente con ingresos en México ? Sí se puede! Obtén crédito para Adquirir tu casa!
5.- ¿Eres extranjero con residencia en el extranjero, o Mexicano y tus ingresos provienen de nómina del EUA o Canadá ? Obtén crédito para adquirir en México!
6.- Compra una casa o departamento con la tasa más baja del mercado a plazo de 5 años sin pagar comisión de apertura!
7.- Compra un terreno dentro de un desarrollo inmobiliario residencial a plazo de 20 años financiando entre el 80 y 90% de su valor con un descuento sobre la tasa cotizada.
8.- Aparta la tasa de interés que te ofrezca el banco hoy, para usarla dentro de un año!
9.- Sustituye el crédito actual y obtén dinero adicional para consolidar deudas o invertirlo libremente en algún proyecto como la construcción de otra casa o tu negocio, hasta por el 80% del valor avalúo, con 0% de comisión de apertura, $0 costo de avalúo.
10.- Sustituye el crédito en UMAS de Infonavit y aprovecha el beneficio de la inflación bajando el costo de la tasa real.